Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1

Japón y Qatar confirmaron su participación en la Copa América Brasil 2019

Las selecciones de Japón y Qatar aceptaron la invitación de la Conmebol para participar de la Copa América Brasil 2019 que se disputará entre junio y julio.

Copa América Brasil 2019: Conmebol confirmó la participación de Japón y Qatar

¡Todo definido! La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local dieron a conocer los dos invitados que participarán en la Copa América Brasil 2019, que finalmente contará con 12 participantes, incluido las diez sudamericanas. 

TE PUEDE INTERESAR: "Guerrero y Cueva pueden marcar la diferencia para Perú en el Mundial"

Se trata de Japón y Qatar, selecciones que pertenecen a la Confederación Asiática y que confirmaron su participación en la Copa América 2019 celebrada en Brasil entre el mes de junio y julio de 2019.

"La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Le damos la bienvenida a Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022", señaló Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

NO TE LO PIERDAS: Dinamarca jugará ante México previo al duelo contra la 'Blanquirroja'​​​​​​​

La Copa América tiene como actual bicampeón a Chile. El equipo de Reinaldo Rueda consiguió el trofeo en el 2015 y la del Centenario en el 2016, que lo convierte en uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, o por lo menos a defender su corona, aunque su no clasificación al Mundial dejó varias dudas sobre su favoritismo. 

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."