En un clásico picante, donde se pego fuerte y ademas Sergi Roberto salió expulsado por agredir a Marcelo, el galés Gareth Bale puso la cuota de calidad y con un brillante remate de larga distancia venció la portería de Ter Stegen anotando el empate a dos para el Real Madrid.
Transcurría el minuto 71, el Real Madrid dominaba el encuentro ya que el Barcelona jugaba con uno menos, cuando el español Marco Asensio metió un pase en cortada para que el gales abra el pie izquierdo y la mande al palo derecho del portero alemán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Flamengo con Guerrero ganó 2-0 a Inter por el Brasileirao
Hasta el gol marcado por Bale, Barcelona se encontraba arriba en el marcador tras dos golazos anotados por el uruguayo Suarez y el argentino Liones Messi, mientras que para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo anoto el empate transitorio.
NO TE LO PIERDAS:¡Y un día volvió! Paolo Guerrero volvió a jugar con Flamengo y desató la locura en el Maracaná [VIDEO]
A falta de dos fechas para la culminación de la Liga española, el Barcelona, ya campeón, lucha por culminar el torneo de manera invicta, mientras que los ´blancos´ aguardan el 26 de mayo, fecha donde jugarán la final de la Champions League frente al Liverpool.
EL DATO:
Este fue el ultimo clásico español para Andres Iniesta quien anuncio que la próxima temporada jugará en el fútbol chino.