Tras quedar fuera de Rusia 2018, Sandro Wagner anunció que se retiraba de la Selección alemana y rápidamente esta decisión encontró respuesta en Joachim Löw, técnico del combinado teutón.
El estratega considera que el delantero del Bayern Múnich le faltó el respeto a sus colegas, mostrando un sentimiento de superioridad hacia ellos.
PUEDES VER: Alemania supera a Brasil como candidato a ganar el Mundial
"Lo concibo como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si solo siguieran jugando porque no dicen su opinión", dijo Joachim Löw.
NO TE LO PIERDAS: Esta es la camiseta del Bayern para la siguiente temporada [FOTOS]
Recordemos que el '9' criticó duramente al técnico de la 'Mannschaft' y aseguró que nunca fue honesto con él. "Para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador",sostuvo el artillero de 30 años días atrás.
Löw contestó la crítica y consideró fuera de lugar la reacción. "En parte puedo entender que esté decepcionado. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones", sostuvo el entrenador.
EL DATOWagner formó parte de la plantilla que fue campeón de la Copa Confederaciones 2017, en la que Alemania salió campeón.