El sábado 26 de mayo el Real Madrid se enfrenta al Liverpool por la final de la UEFA Champions League en Kiev. Sin embargo, el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, sabe que su club necesita rostros frescos que potencien aún más la plantilla “galáctica” para la siguiente temporada.
Gareth Bale y Karim Benzema no han tenido una temporada regular, alternando sus rendimientos entre altas y bajas. Especialmente en el caso del nueve francés, debido a su poca efectividad de cara al gol, además del galés, que salvo algunos partidos, nunca mostró el mismo rendimiento que conocimos en Tottenham.
PUEDES VER: Paolo Guerrero recibió Pasaporte Electrónico previo a reunión con FIFA
Sumado a ello, la edad de Cristiano Ronaldo es algo que no olvidan desde la directiva merengue, por lo cual ya suenan tres jugadores que mostraron un nivel impresionante en la última temporada europea. Estos jugadores serían: Harry Kane del Tottenham, Mohamed Salah del Liverpool y el astro brasileño y exjugador del Barcelona, Neymar.
NO TE LO PIERDAS: FIFA recibirá a Guerrero y Oviedo este en Suiza
Algunos medios españoles aseguran que Neymar no volverá a París tras jugar la Copa del Mundo, ya que tendría todo arreglado para llegar al Real Madrid. Respecto a Harry Kane y Mohamed Salah, la directiva merengue tendría que pagar las millonarias cláusulas impuestas por sus clubes para hacerse con los servicios de ambos jugadores.
La última contratación millonaria del Real Madrid se dio en la temporada 2014/2015 cuando James Rodriguez firmó por el cuadro blanco por 75 millones de dólares.