Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    MisterChip critica duramente a Cristiano Ronaldo por "opacar a Gareth Bale"

    El estadístico español lamentó las palabras de Cristiano Ronaldo dejando caer su adiós del Real Madrid y consideró que fue para opacar el partidazo de Gareth Bale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, duramente criticado por MisterChip por "opacar a Gareth Bale"

    Era la fiesta del Real Madrid y la noche de Gareth Bale, pero Cristiano Ronaldo se robó todos los focos al dejar caer su salida del tricampeón consecutivo de la Champions League.

    "Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días", declaró Cristiano Ronaldo, unas palabras que provocaron una hecatombe en el mundo del fútbol.

    PUEDES VER: Mohamed Salah se perdería el Mundial Rusia 2018

    MisterChip fue uno de los que inmediatamente reaccionó a las declaraciones de Cristiano Ronaldo y lo hizo para criticar al "7" del Real Madrid por sus palabras "inapropiadas y fuera de lugar".

    "No puedo entender lo que ha hecho hoy Cristiano. Sus declaraciones, primero a BeIN y después a Antena 3, son totalmente inapropiadas y fuera de lugar. Ha opacado por completo la fiesta y le ha quitado el foco al verdadero héroe de esta final: Gareth Bale", escribió el estadístico español en Twitter.

    NO TE LO PIERDAS: El espectacular gol de chalaca de Gareth Bale en la final de la Champions [VIDEO]

    Pese a no ser titular, Gareth Bale fue el héroe del Real Madrid en su decimotercer título de Champions League al ingresar a los 61', anotar un golazo de chalaca a los 63' y sentenciar el partido con su doblete contra el Liverpool.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo logró su quinto título de la Champions League y se puso a uno del récord de Gento.