A pesar de haber incorporado al que sería el nuevo '9' de Flamengo, el presidente del club brasilero Eduardo Bandeira, manifestó que Paolo Guerrero está incluido en los planes del equipo por mucho tiempo, descartando la mala relación que se deslizó entre ambos, tras la falta de respaldo al delantero cuando la FIFA dictaminó su sanción.
Precisamente el mismo día de la presentación oficial de Fernando Uribe, que sería la competencia directa del 'Depredador', el mandamás del 'Mengao' se refirió a las posibilidades de continuidad del capitán peruano con Flamengo, a quien considera ficha importante el elenco 'rubronegro'.
PUEDES VER: Flamengo, dispuesto a negociar a Miguel Trauco con el Sporting de Lisboa
"Sí, él (Guerrero) es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo", enfatizó Bandeira, sin embargo, el contrato que los une vence el 10 de agosto.
NO TE PIERDAS: ¡Operativo Qatar! La Selección tiene como objetivo llegar al siguiente Mundial
Al parecer, la dirigencia esperaría que se aclare la situación de Guerrero antes de iniciar conversaciones con el fin de renovar su vínculo, pues, con la llegada de Uribe, el elenco brasilero no tiene necesidad de retener a Paolo.
EL DATO
Paolo Guerrero dejó abierta la posibilidad de mantenerse en Flamengo por una temporada más, aunque se anuncia oferta de otros clubes brasileros y argentina.