Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Confundieron a jugador con Cristiano Ronaldo en Turín y la emoción se apoderó de los hinchas

    En el aeropuerto de Turín se vivió un momento anecdótico luego de que los hinchas de Juventuspensaron que Cristiano Ronaldo había llegado, aunque se trató de un error.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el aeropuerto de Turín se vivió un momento anecdótico luego de que los hinchas de Juventus pensaron que Cristiano Ronaldo había llegado.

    En Turín los hinchas de Juventus viven emocionados ante los rumores de la posible llegada de Cristiano Ronaldo proveniente del Real Madrid. Así, este jueves se suscitó un momento anecdótico en el aeropuerto de la ciudad, cuando un futbolista italiano con un parecido físico generó asombro entre los ciudadanos. Se trata del italiano Armanzo Izzo, quien llegaba a Turín para incorporarse al Torino, club por el cual fichó por 8,5 millones de euros. Su parecido físico con Cristiano Ronaldo hizo que la gente en el aeropuerto lo confundiese. 

    PUEDES VER ¡Todo listo! Presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus ya tiene fecha

    Y es que Izzo portaba unos lentes y un terno que hacían recordar a Cristiano Ronaldo. No obstante, hubo un detalle que permitió notar la diferencia. 

    NO TE LO PIERDAS Esta es la clave para que Cristiano Ronaldo fiche por JuventusLas personas pudieron reconocer que no se trataba de Cristiano Ronaldo dado que Izzo tiene el cuerpo lleno de tatuajes, inclusive en el cuello, a diferente del astro luso.