Aunque Paolo Hurtado no ha conseguido ser considerado en el once titular del club Konyaspor, los últimos 20 minutos que estuvo en la reciente jornada jugada de la Súperliga turca le bastó para demostrar que está a la altura del asumir un encuentro de esa dimensión, logrando ser figura el tiempo que estuvo en el campo.
En la fecha 5 del torneo turco, el equipo del 'Caballito', enfrentó a Fenerbahce, y aunque el resultado no salió a favor del equipo del delantero peruano, las sensaciones que dejó ilusionan a su equipo del 'águila', pues aunque no anotó estuvo muy cerca.
Paolo Hurtado ingresó a los 71’ del compromiso, generando un gran cambio en el partido, y desestabilizando a Fenerbahce. Con sólo tres minutos en el campo tuvo la más clara ocasión de su escuadra, sin embargo, el disparo fue detenido por el portero, Harun Tekin.
El encuentro terminó con la derrota de Konyaspor, por la mínima diferencia, sin embargo, el cuadro de Hurtado se mantiene en el quinto lugar de la tabla general, con 8 puntos.
EL DATO
El próximo partido que asumirá será ante Kayserispor, donde Paolo Guerreri aluwn