0

    Selección peruana: Los grandes ausentes de la nómina presentada por Ricardo Gareca [GALERIA]

    Ricardo Gareca publicó la lista de 24 jugadores que serán parte de la nómina que enfrentarán en los amistosos ante Holanda y Alemania respectivamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca ha vuelto a sorprender a todos. La presencia del volante argentino nacionalizado del Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, ha generado un gran revuelo debido a que nadie imaginaba que podría llegar a la selección.

    Fiel a su estilo, el 'Tigre' cumple su palabra: todos los que estén aptos para ser llamados a formar parte de la plantilla que represente a nuestro país, serán llamados. 

    No obstante, también ha dejado en el titerillo grandes ausencias como la de Cristian Benavente y Alejandro Hohberg. El mediocampista del Sporting Charleroi viene siendo regular en la Liga Bélgica, incluso con pases de gol. Por su parte, el volante de Alianza Lima es una de las figuras del campeonato. Su desempeño ha permitió que el cuadro victoriano pueda seguir tentando la posibilidad de lograr el Apertura.

    Pero también hay otros nombres resonantes como la de Paolo Guerrero - ya anunciado - Jean Pierre Rhyner, gran voceado en las últimas horas, Emmanuel Paucar, Alexander Callens, Paolo Hurtado, Aldo Corzo (por lesión), entren otros.

    Aquí le dejamos una fotogalería con los jugadores ausentes de la convocatoria.

    Lista de ausentes:

    Arqueros: Alejandro Duarte (Lobos BUAP), Carlos Cáceda (Tiburones Rojos de Veracruz)

    Defensores: *Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Jean Pierre Rhyner (Grasshopper), Alberto Rodríguez (sin club), Alexander Callens (New York City)

    Mediocampistas: Renato Tapia (Feyeenord), Enmanuel Paucar (Universitario), Paolo Hurtado (Konyaspor), Alejandro Hohberg (Alianza Lima), Cristian Benavente (Sporting Charleroi)

    Delanteros: Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre), *Alexander Succar (Sion) y Beto Da Silva (sin club)

    *Ausente por lesión

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY