0

    ¡Sin Paolo Guerrero! Gareca reveló lista con sorpresas para los amistosos ante Alemania y Holanda

    ¡Con muchas novedades!Ricardo Gareca presentó a los convocados para los amistosos de la selección peruana. Horacio Calcaterra es la gran sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Con muchas novedades! Ricardo Gareca presentó a los convocados para los amistosos de la selección peruana.
    ¡Con muchas novedades! Ricardo Gareca presentó a los convocados para los amistosos de la selección peruana.

    La selección peruana está a puertas de disputar unos amistosos de nivel. Los rivales de setiembre serán Alemania y Holanda. Ricardo Gareca ya tiene la lista de convocados, la cual fue revelada esta tarde. Diferentes novedades, siendo la más llamativa la ausencia de Paolo Guerrero

    En total, son cinco jugadores sorpresas que trae la convocatoria para estos amistosos: Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Ray Sandoval (Morelia), Johan Madrid (Cristal) , Patricio Álvarez (Cristal) y Marcos López (Cristal).

    Además, no figuran algunos nombres que estuvieron en el Mundial Rusia 2018, como es el caso de Guerrero, Alberto Rodríguez y Renato Tapia, quien se viene recuperando de un golpe.

    A continuación vea la lista completa anunciada por la selección peruana para los próximos partidos. 

    Previa

    La Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado sobre si habrá alguna conferencia de prensa. Todo hace indicar a que no se abrirán las puertas de la VIDENA para conocer la lista de convocados, pero deberían pronunciarse a través de las redes sociales esta tarde dando los nombres en una gráfica que ya es conocida por todos los peruanos.

    Se conoce que Paolo Guerrero no será convocado para estos encuentros. Esto debido a que la prioridad del capitán de la selección peruana es sumar minutos con su nuevo equipo. Se está recuperando de una molestia muscular, por lo que no sería tomado en cuenta para el partido del domingo del Inter de Porto Alegre ante el Paraná, pero sí estaría disponible desde la siguiente fecha.

    La base de los seleccionados que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 no se perdería. Lo que sí es más que fijo, es que Ricardo Gareca le ha dado a la FPF nombres nuevos. Se entiende que Luis Abram de Vélez Sarsfield podría ser llamado nuevamente, al igual que Alejandro Hohberg y Ray Sandoval. La gran sorpresa sería Jean Pierre Rhyner.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY