El mediocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, fue condenado al pago de 800 mil euros por haber formado parte de una pelea en la discoteca Crown's Club de la ciudad alemana de Münich el pasado 16 de septiembre de 2017.
El volante chileno que, afrontaba una petición de 10 años de cárcel, fue declarado como 'in absentia', es decir, ausente, por estar concentrado con la selección de Chile en México como parte de los amistosos internacionales.
Recordemos que Vidal atacó con una botella de vodka en la cabeza a un asistente de dicho centro nocturno, luego de haber protagonizado un cruce fuerte verbal entre ambos. La pelea habría sido capturada por la cámara de video vigilancia y ello habría significado una prueba irrefutable para su condena.
Su hermano Sandrino también fue multado con la suma de 20 mil euros, mientras que su suegro con 41 mil euros. Ellos también habrían sido parte de la pelea que generó en dicho disturbio. Los hechos tuvieron lugar tras el Bayern-Mainz por la Bundesliga en la zona Vip del local y después de haber participado en el Oktoberfest.