El Estadio Giuseppe Meazza se vistió de gala para el partidazo que protagonizaron el Inter y el Milan. El Derby della Madonnina llegó en la Jornada 9 de la Serie A de Italia y el 'Nerazzurri' supo imponerse en su condición de local y, con estos importantes tres puntos, se coloca en el tercer lugar de la tabla, a 6 del líder Juventus.
Durante el segundo tiempo, el Inter fue el más incisivo, generando diversas ocasiones de gol. Mauro Icardi, goleador y capitán del equipo, era la principal carta de gol, dando aviso de su olfato en la delantera en el primer tiempo, cuando le anularon un gol por posición adelantada. No obstante, tuvo la oportunidad de sacarse el clavo.
PUEDES VER: Cristian Benavente y el golazo para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre Zulte Waregem [VIDEO]
El partido entró en la etapa del tiempo añadido, lo que parecía indicar un empate sin goles. Sin embargo, Matías Vecino recibió el balón por la derecha, casi en tres cuartos de cancha, y, ante la presencia de un marcador, decidió enviar el balón de inmediato al área, donde esperaba Icardi.
Mauro Icardi, superando a Musacchio con facilidad, no tuvo que elevarse demasiado para conectar de cabeza y logró inflar las redes ante la salida de Gianluigi Donnarumma. De esta forma, el Inter se queda con el clásico en casi la última jugada del partido. Milan sigue siendo irregular y con muchas cosas por mejorar.