River Plate y Boca Juniors definen la campeón de la Copa Libertadores 2018. El 'Millo' será local en el Monumental de Nuñez por lo que los hinchas del cuadro dirigido por el 'Muñeco' Gallardo, preparan un recibimiento abismal para el duelo de vuelta pero, ¿lograrán superar al de la final de 1996?
Y es que en el torneo sudamericano de hace 22 años atrás, la 'Banda' hizo una gran campaña que le permitió disputar la final del certamen de clubes más importante de este parte del continente ante el América de Cali. Con jugadores históricos como el 'Mono' Burgos, Enzo Francescoli y Hernán Crespo a la cabeza, los locales esperaban quedarse con la Copa.
PUEDES VER: River vs Boca EN VIVO: Cuadro ‘millonario’ publica video con consejos para la final de la Libertadores
Comandados por el '9' uruguayo, los dirigidos en ese entonces por Ramón Díaz salieron al Monumental de Nuñez que lució totalmente lleno y con una hinchada que no dejaba de alentar desde antes del partido. Los fanáticos 'millonarios' soltaron papel picado, hicieron detonar un par de bombardas, prendieron bengalas y hasta hubo fuegos artificiales.
PUEDES VER: Esteban Andrada se perfila como titular en el arco de Boca Juniors para la final de la Copa Libertadores
Sin duda que muchos seguidores del cuadro argentino recuerdan aquella final ya que River Plate, a pesar de haber caído en la ida por la mínima, venció 2-0 en su estadio con un doblete de Hernán Crespo y levantó por segunda vez en su historia la Copa Libertadores.