Puede que River Plate haya sido madrugado y eliminado del Mundial de Clubes por el humilde Al-Ain, pero la fiesta pendiente por conseguir la Copa Libertadores ante el máximo rival, Boca Juniors, no se empaña, ni mucho menos se cancela.
Este domingo todo Buenos Aires -excepto el barrio de La Boca- promete pintarse de blanco y rojo por la llegada del plantel de River Plate y por la fiesta que promete armarse en el Estadio Monumental de Núñez.
Tras el juego del sábado por el tercer lugar del Mundial de Clubes, la delegación argentina volará de regreso a su país mediante un vuelo chárter, el cual llegará a Ezeiza el domingo por la mañana. Por la tarde, los hinchas armarán una fiesta en el recinto.
PUEDES VER Alianza Lima vs River Plate: Encuentro blanquiazul por Copa Libertadores sufriría cambio de fecha
Los que entrarán a esta celebración son las personas que habían comprado un boleto para la final del 24 de noviembre, la cual se suspendió tras el incidente del bus “xeneize” que suspendió el partido.
River se mide antes ante el Kashima Antlers por el bronce con el antecedente de haber ganado todos sus partidos ante equipos japoneses.