0

    Alessandro Morán: "A nosotros nos recuerdan más en Argentina, nunca nos reconocieron como grupo" [VIDEO]

    El recordado lateral derecho habló luego de un aniversario más del histórico Cienciano del Cusco; Campeón de la Copa Sudamericana 2003.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cienciano │ Alessandro Morán: Recuerda los mejores momentos de la Sudamericana 2003 y Recopa 2004 │ VIDEO

    Uno de los galardones más importantes para el fútbol peruano se dio en la década pasada cuando el equipo del Cusco; Cienciano, se mandó una oleada de triunfos importantes en aquella Copa Sudamericana de 2003. Ahí el equipo fue galardonado como 'El Papá de América', porque fue un verdadero tumba gigantes y ganó un trofeo recordado por todos a nivel continental.

    Venciendo a equipos inimaginables en calidad, con jugadores que años después serían estrellas máximas a nivel mundial, todo eso lo consiguió el Cienciano del Cusco que comandado técnicamente por el fallecido Freddy Ternero. Equipo que unió a todo el país y fundamentalmente hizo creer a todo que 'SI SE PUEDE'. Con un abrazo fraternal, el sacrificio del grupo deportivo ganó lo que le vino en adelante.

    Dentro de ese grupo estaba uno de los jugadores más destacados por su empuje y vehemencia a la hora de competir a nivel internacional. Alessandro Morán galardonado con el apelativo de 'Edgar Davids' se metió en los corazones del pueblo peruano ya que su talento era indiscutido y a eso le sumó esa cuota de corazón propio para olvidarse del rival, convirtiéndose en un tren por esa banda para pasar y pasar, un adelantado a su época.

    Por eso mientras visitó el set de 'Movistar Deportes', supo recordar cómo se sienten hoy todo ese grupo exitoso años después del logro obtenido. Donde señaló diversos temas correspondientes al Cienciano del Cusco en ese entonces y el fútbol peruano como noticia bajo la lupa a nivel sudamericano. Además, recordó a su padre futbolístico Freddy Ternero e hizo una autocrítica sobre el homenaje en vida que aún no perciben.

    EL DATO:

    Alessandro Morán nació futbolísticamente en Universitario de Deportes en 1993, donde fue parte de ese plantel campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY