Un hecho bochornoso se vivió en un partido de la Serie A. Y es que, durante el Inter vs Napoli, el central francés de origen senegalés, Kalidou Koulibaly, fue víctima de insultos racistas, producto de ello terminó perdiendo los papeles y con ello llegó su expulsión por doble tarjeta amarilla.
"En el mundo y en el fútbol, siempre quiero educación y respeto ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje del crack de la Juventus estuvo acompañada de una postal donde aparece él junto a Kalidou Koulibaly.
La publicación de Cristiano no pasó desapercibido e inmediatamente sus seguidores respondieron con miles de comentarios positivos. Además, tres horas después de ser publicada la foto, consiguió llegar aproximadamente a los tres millones de me gusta en la red social mencionada.
Por su parte, Koulibaly también dejó un mensaje en sus redes sociales. "Lo siento por la derrota y sobre todo por haber dejado solo a mis hermanos. Pero estoy orgulloso del color de mi piel. De ser francés, senegalés y napolitano: hombre".
DATO:
Cristiano Ronaldo anotó en el empate entre Juventus y Atalanta. El club de Turín ha sumado 50 puntos, 9 más que Napoli que es segundo.