El fútbol tiene estos detalles. Es el único deporte capaz de desbordar emociones impensadas, momentos espontáneos que salen de lo más profundo del corazón. Mauro Zárate puede dar fe de ello porque luego de anotarle a su ex equipo Vélez Sarsfield celebró con una euforia desenfrenada que sorprendió a propios y extraños.
PUEDES VER: Boca Juniors venció 5-4 a Vélez en los penales y avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga
El arquero de Vélez lo trató de poner nervioso con una sonrisa, pero el delantero de Boca Juniors venció a Hoyos desde los doce pasos con mucha calidad. Con la pelota al fondo del arco y la ovación de la Bombonera, Zárate gritó el gol a todo pulmón golpeándose el pecho para demostrar que su corazón hace tiempo dejó de latir por el club que le dio vida.
El video de Mauro se viralizó de inmediato en las redes sociales, las imágenes dieron la vuelta al mundo y los fanáticos de Vélez no necesitaban más para ratificar una traición que empezó a mediados del 2018, cuando el atacante cambió de camiseta en una de las transferencias más polémicas del fútbol argentino de los últimos tiempos.
PUEDES VER: Copa Libertadores: ¿Paolo Guerrero podría jugar la final ante Boca Juniors o River Plate?
Boca Juniors se quedó con el partido tras derrotar 5-4 a Vélez y clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga. El gol de Buffarini que le dio el pase al equipo "Xeneize" también desató la euforia de Mauro Zárate, quien corrió hacia el sector donde se ubicaba la barra popular "La 12 de Boca" para celebrar este logro.