Con tranquilidad. Real Madrid goleó por 3-1 al Celta de Vigo en su debut en LaLiga 2019-2020 con goles de Karim Benzema, Lucas Vázquez y uno de Toni Kroos. El cuadro de Zinedine Zidane fue efectivo, pero dejó algunas dudas en la zona defensiva.
El estratega francés sorprendió en el arranque con la inclusión de Gareth Bale quien fue la figura del cuadro merengue desequilibrando con su velocidad por la banda derecha. Así fue que llegó el primer tanto de Karim Benzema. El galés trepó a toda velocidad por la izquierda y sacó un centro punzante para la llegada del francés que solo puso el pie para anota el 1-0.
Así se fue el primer tiempo, aunque con algo del susto para el Madrid que se salvó del empate sobre el final tras un gol anulado para el Celta por posición adelantada. La segunda parte era muy parecida, con el cuadro local atacando, mientras los dirigidos por Zidane esperaban pacientes para salir de contra golpe.
No obstante, Real Madrid se quedaría con diez jugadores luego que Luka Modric viera la roja por un pisotón contra Denis Suárez. Sin embargo, Toni Kroos aparecería con un golazo para poner arriba al Real Madrid por 2-0. Todo era favorable para los dirigidos por Zidane que se ponían arriba con uno menos.
Minutos después, otra vez Benzema aparecería para girar en el borde del área del Celta y habilitar a Lucas Vázquez que con un remate fuerte y cruzado decretaría el 3-0 para el cuadro merengue. Casi sobre el final, Losada llegó desde el banco y con sus 19 años convirtió el descuento para el Celta de Vigo que dio pelea a un Madrid más que irregular.