La expectativa por ver en acción a Germán Denis crece entre los hinchas del Reggina, club que actualmente se desempeña en la tercera división del fútbol italiano. El delantero argentino de 37 años está de vuelta al país en el que pasó gran parte de su carrera profesional, en un nuevo reto, en la recta final de su carrera.
El goleador dejó las filas de Universitario de Deportes de Perú, en el que logró mostrar que todavía tiene cosas por dar al fútbol. La propuesta del Reggina por las próximas dos temporadas fue muy atractiva para Germán Denis, que no dudó en aceptar y alistar las maletas para tomar rumbo a Italia, decisión que tomó junto a su familia.
Luego de unos días de hacerse oficial el nuevo vínculo, Germán Denis llegó a la ciudad de Calabria para unirse a los trabajos de su nuevo club. Lo que tal no esperaba es que los hinchas del Reggina estaban ansiosos por verlo llegar, por lo que decidieron realizar un multitudinario recibimiento, digno de una gran estrella.
Desde su llegada al aeropuerto, el experimentado futbolista estuvo acompañado por cientos de fanáticos, que no pararon de alentar y elevar cánticos hacia Germán Denis. El delantero no ocultó su emoción y decidió dejar registro de todo lo que vivía al grabar cortos videos que compartió al instante en su cuenta oficial de Instagram.
De la misma forma, mientras Germán Denis se trasladaba en un vehículo especial enviado por el Reggina, el aliento con cesó. "¡Ole, ole, ole, Germán, Germán, ole, ole, ole, Germán, Germán!", se pudo escuchar también. El exitoso paso del atacante en el Napoli, Udinese y el Atalanta ilusiona a todos los hinchas.
Luego, tal como sucede con las nuevas contrataciones, el goleador tuvo que pasar por los exámenes físicos de rigor antes de pasar a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El último fin de semana, el Reggina debutó con un empate 1-1 ante Virtus Francavilla, de visita, en el inicio de la tercera división. Germán Denis se pondrá a punto para su debut.