0

    Neymar: PSG anunció cuándo responderá a la última propuesta hecha por el Barcelona

    Terminó la reunión entre los directivos del Barcelona y del PSG. El cuadro parisino anunció cuándo dará a conocer su respuesta por Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Habrá humo blanco? La reunión que sostuvieron directivos del PSG y del Barcelona llegó a su fin en Francia. El cuadro azulgrana les hizo saber su última oferta y el o los jugadores que estaban dispuestos a incluir con tal de volver a tener a Neymar en el equipo.

    Neymar: PSG anunció cuándo responderá a la última propuesta hecha por el Barcelona

    El PSG escuchó atentamente la propuesta y luego de varios minutos, y a través de su director deportivo Leonardo, dejó en claro que lo pensarán y hasta se pusieron un plazo.

    En la mencionada cita, los representantes del Barcelona fueron Éric Abidal, el director deportivo, Oscar Grau, el gerente general del club, Javier Bordas, miembro del personal del club Blaugrana y Andre Cury, representante del club en Brasil.

    Por el lado del PSG, en un momento se mencionó que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, había estado presente. Sin embargo, se conoció que Leonardo fue el encargado de llevar a cabo las discusiones.

    A pesar de los 170 millones de euros que ofreció el Barcelona y agregando hasta uno o dos jugadores de su actual plantilla (serían Semedo y Dembélé), el PSG no dio el esperado sí para el regreso de Neymar al Barcelona.

    Pero no todas son malas noticias para el Barcelona en su viaje a París. El PSG manifestó que evaluará esta nueva oferta por Neymar y dará a conocer a más tardar mañana miércoles su respuesta.

    Cabe mencionar que antes de la reunión entre ambos clubes, los representantes del Barcelona estuvieron en la casa de Neymar en donde hablaron con el padre del crack brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY