Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Alexandr Kokorin y Pável Mamáev salieron de prisión tras cumplir condena por agresión

    Ambos jugadores que militan en Krasnodar fueron puestos en libertad tras cumplir la mayor parte de su condena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ambos jugadores que militan en Krasnodar fueron puestos en libertad tras cumplir la mayor parte de su condena.

    Los ex compañeros de Christian Cueva en Krasnodar, Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, fueron puestos en libertad tras haber cumplido la mayor parte de su condena (por gamberrismo y agresión): estuvieron en prisión casi un año.

    Ambos jugadores - junto al hermano de Kokorin - abandonaron el recinto penitenciario de la región de Bélogorod, ciudad ubicado al norte de la frontera con Ucrania, sin prestar declaraciones a la prensa que acudió al lugar.

    Este beneficio la obtuvieron luego que un tribunal ruso dictara - el pasado 6 de setiembre - la libertad condicional para los futbolistas: esta dictamen entró en vigor desde este martes 17 de setiembre.

    Recordemos que los jugadores internacionales con la selección de Rusia fueron condenados - el pasado 8 de mayo de 2018 - a 18 meses de prisión preventina (en el caso de Alexandr Kokorin) y 17 (en el caso de Pável Mamáev) por gamberrismo y agresión en dos grescas.

    Según señala el fallo de la corte del país oriental, Kokorin y Mamáev agredieron a dos funcionarios en un centro público y al chofer de una presentadora de televisión en plena calle.

    En el caso del atacante del Zenit de San Petersburgo, Aleksandr Kokorin, propinó tres golpes con una silla a Denis Pak, funcionario del Ministerio de Industria y Comercio, después de que este le cuestionara su comportamiento dentro del recinto.

    A comparación de Krasnodar, Zenit ha manifestado su intención de recuperar al jugador, quien fue catalogado como promesa del fútbol ruso. El caso de Mamáev es incierto: su contrato expiró y el ex equipo de Christian Cueva ha presentado una solicitud a la Unión Rusa de Fútbol para rescindir los servicios con el jugador.