Paolo Guerrero fue tendencia en Brasil pero no por sus goles en la selección peruana o el Inter de Porto Alegre. El "Depredador" sacó su versión menos conocida en el fútbol y acabó siendo expulsado en el duelo contra Flamengo en el Brasileirao. Sin embargo, esto no fue lo único, ya que volvió a enfrentarse -con insultos y, también, gestos obscenos- contra la torcida de su exequipo antes de retirarse a los vestuarios del Maracaná.
Las cámaras de FC Premiere, televisora que transmitió el partido en Brasil, captó el instante cuando Paolo Guerrero discutía con el árbitro Luiz Flavio De Oliveira a causa de la herida que sufrió en el rostro por un golpe de Rodrigo Caio. Al recibir la tarjeta roja, el goleador histórico de la Blanquirroja le mostró el dedo medio y se fue al vestuario.
Pero el bochornoso incidente llegó más lejos cuando Paolo Guerrero se tocó sus partes íntimas para responder a los insultos de los hinchas del Flamengo que, como sucedió en la ida de la Copa Libertadores, volvieron a encarar al delantero nacional cuando se iba del Maracaná.
Aquí en el último segundo.
Rodrigo Caio fue con todo a un balón aéreo contra Paolo Guerrero por lo que el peruano terminó ensangrentado. Molesto, el 'Depredador' le reclamó al juez siendo expulsado a los 44'. El Inter de Porto Alegre se quedó con nueve hombres para el resto del juego ya que Bruno Vieira también recibió la roja.
Otros de los incidentes que desató la furia de Paolo Guerrero fue un penal que no le cobraron dentro del área.