A veces son héroes y en otros casos son los villanos en las películas. Un día puede salir el sol y al otro una tormenta. Esto último le sucedió a Serkan Kirintili, guardameta del Konyaspor de Turquía, quien salió expulsado a los 13' del partido en la derrota ante Yeni Malatyaspor.
El balón le sobró a Kirintili que no tuvo más remedio que agarrar el balón fuera de área, impidiendo así la anotación de Jahović. El árbitro no la pensó dos veces y le sacó la tarjeta roja a los pocos segundos de haber iniciado el cotejo.
PUEDES VER: Juventus vs. Lokomotiv EN VIVO con Cristiano Ronaldo chocan por el grupo D de la Champions League
El árbitro Öğretmenoğlu pitó el inicio del partido y fue el Konyaspor que movió la pelota. Los compañeros de Paolo Hurtado intentaron salir jugando con pelota ras, pero se complicaron y ello fue bien aprovechado por el rival.
Tras un pase de casi 30 metros y a las espaldas de los centrales de Konyaspor, Kirintili tuvo que salir de su área para impedir la anotación de Jahovic, quien le ganó en velocidad a su marca. El "1" pensó que solo iba a ver la tarjeta amarilla, pero no fue así.
El colegiado turco le mostró la tarjeta roja directa y ello fue clave en el desarrollo del encuentro. Pues, el Yeni Malatyaspor aprovechó el jugador de más y se impuso 2-0 en calidad de visita.
Con la derrota, el Konyaspor se quedó en la octava casilla de la Superliga, con 12 unidades, a cinco puntos del líder Alanyaspor.
EL DATO:
Paolo Hurtado tuvo un paso fugaz por las filas del Reading Football Club de Inglaterra (2015-16).