YouTube | Lamentablemente, la agresión de 'ultras' se volvió una de las escenas de la jornada de la Youth League, ello durante el partido entre Bayern Múnich y Olympiacos. El accionar de los barristas no fue ajena para los jugadores en el campo, quienes tuvieron una peculiar reacción. El hecho sucedió cuando decenas de barristas encapuchados, con palos y bengalas interrumpieron de forma abrupta el partido, luego de que agredieron a los aficionados del cuadro 'bávaro'.
A los 84', el Bayern Múnich ganaba por 4-0 cuando las agresiones tomaron lugar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil. Ante esta situación, los jugadores de ambos equipos empezaron a jugar en el círculo al centro del campo mientras aguardaban que la calma se reanude.
Según informó el medio Sport.24, los cuatro aficionados del Bayern Múnich que fueron agredidos fueron trasladados al hospital con heridas. No obstante, el Servicio de Ambulancias dijo a Efe no haber recibido ningún aviso ni haber trasladado a nadie.
Cabe señalar que la Policía confirmó a Efe que, de momento, no ha habido ninguna detención, aunque sí encontraron 40 motos que supuestamente pertenecían a los encapuchados.