Vuelve a ser noticia. Zlatan Ibrahimovic está siempre envuelto en temas que no necesariamente competen al ámbito deportivo. El futbolista emblema quien además fue parte de las filas del Real Madrid, se ha caracterizado por ser un tanto apático con la hinchada de los clubes que ha pisado, e incluso, en varias oportunidades se le ha visto haciendo desplantes a varios de ellos.
En este nuevo capítulo de las “travesuras” de Zlatan Ibrahimovic, podemos hablar de una situación de la cual probablemente el futbolista se pueda arrepentir, y es que si lo que en anteriores oportunidades hizo con algunos hinchas como desplantes y demás, lo que sucedió en el último partido de su club, seguramente hizo que se gane el odio de varios más en la lista.
PUEDES VER: Raúl Ruidíaz: Hinchas lo eligen como el hombre que llevará al Seattle Sounders a ganar título de la MLS
Los Angeles Galaxy, club de Zlatan Ibrahimovic, quedó fuera de los playoffs de la MLS, esto tras caer 5-3 ante su eterno rival: Los Angeles Fc, por las semifinales de la Conferencia Oeste en el Banc of California Stadium. El encuentro se tornó acalorado y a pesar de haber anotado un buen gol y ser partícipe de otro, el futbolista no pudo contener su molestia y realizó un acto digno de repudiar.
Terminado el encuentro, el sueco se dirigía a los vestuarios con toda la cólera cargada sobre él, sin embargo, esto se sumó a los gestos que uno de los hinchas de la escuadra rival le propinaba desde la tribuna de camino al camarín. Zlatan no dudó en responder a sus provocaciones cayendo en lo más bajo de su educación.
El futbolista no soportó los gestos que la hinchada rival le hacía burlándose de su derrota y decidió infelizmente tocarse los genitales mirando a todos en señal de respuesta. El gesto fue repudiado por los hinchas que estuvieron en el lugar quienes empezaron a propinarle más insultos.
Este hecho ha causado no solo la indignación de los hinchas, sino también de la prensa internacional quienes han calificado esta situación con infeliz. Esto sucede en medio de los rumores sobre una posible salida de Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy, salida que cada vez se ve con más claridad.