Hasta el momento no se conoce quién será el nuevo técnico de Boca Juniors, pero cada vez van saliendo más nombres de jugadores que podrían llegar en los próximos días a la institución xeneize.
Ahora último, se conoció que la dirigencia de Boca Juniors se encuentra trabajando en el regreso de un volante que actualmente milita en el fútbol europeo y que se ha vuelto una de las prioridades del proyecto que tiene en mente Juan Román Riquelme.
PUEDES VER: Corzo, Reyna, Cartagena y Polo gozaron en la pista de baile durante la boda de Edison Flores [VIDEO]
Se trata de Éver Banega, experimentado futbolista del Sevilla que es uno de los referentes del equipo y que en la actual temporada ha disputado 17 partidos llegando a marcar incluso dos anotaciones.
Según medios argentinos y el diario Marca, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de los xeneizes, ya tendría planificado un viaje al 'Viejo Continente' para ver el tema de Banega y conocer sus pretensiones.
Un punto a favor es que el volante de 31 años culmina su contrato con el cuadro andaluz en junio del próximo año y, hasta el momento, no ha habido interés del Sevilla en renovarle por lo que pasaría a ser jugador libre.
Además, Riquelme y Banega mantienen una buena relación. Ambos coincidIeron en Boca Juniors e incluso fueron parte del último equipo de la azul y oro que salió de la Copa Libertadores, allá por el año 2007.
Boca Juniors aún no ha informado quién será el nuevo entrenador para el 2020 tras la salida de Gustavo Alfaro, quien no estaba en los planes de la dirigencia entrante del club. Según fuentes allegadas, Miguel Ángel Russo es la primera opción para ponerse el buzo.
Miles de hinchas de Boca Juniors se emocionaron cuando se dijo que Paolo Guerrero podría llegar al club y ser la solución en la delantero. Sin embargo, tal parece que las conversaciones entre el que era el representante del 'Depredador' con los dirigentes xeneizes no dieron sus frutos.
En una conferencia de prensa ofrecida en Miraflores días atrás, Paolo Guerrero dejó en claro que su deseo es seguir en el Inter de Porto Alegre, club que le ha dado todo el apoyo en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.