Juventus parecía tener cerrado al socio de Cristiano Ronaldo en el ataque. Erling Haland estaba encaminado como nuevo fichaje del conjunto italiano, sin embargo, un detalle de última hora podría complicar la operación.
La 'Vecchia signora' estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida que tiene el noruego en el Red Bull Salzburgo, valorizada en US$ 33,5 millones, sin embargo, el propio delantero habría requerido una condición que habría entrampado la contratación.
Según el diario italiano Tuttosport, el jugador de 19 años ha pedido percibir un salario anual de 8,9 millones de dólares, cifra que resulta excesiva para los dirigentes del elenco turinés.
Ambas partes parecen condenadas a entenderse en la negociación, en la que también está participando el polémico agente de futbolistas, Mino Raiola, sin embargo, de momento todo está paralizado.
La cláusula de 33,5 millones de dólares vence a finales de enero del venidero año, por lo que si no se concreta a más tardar el 31 del primer mes, ficharlo costará mucho más caro. Otra posibilidad que estudian en Piamonte es pagar el monto y dejar cedido a Haland en el RB Salzburgo hasta junio del 2020.
Recordemos que Haland ha mostrado números impresionantes en la presente temporada, marcando 28 goles en 22 partidos. Otros clubes que mostraron cierto interés por él son Borussia Dortmund, Manchester United y RB Leipzig.
EL DATOLos clubes pueden inscribir jugadores en Europa del 1 al 31 de enero del 2020, fecha en la que está abierto el mercado de pases invernal en el viejo continente.