Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Gabriel Costa, protagonista en la ‘Noche Alba’ de Colo Colo tras cambiar de dorsal [VIDEO]

Gabriel Costa es uno de los llamados a marcar la diferencia en Colo Colo y se encamina a una nueva temporada, con cambios: dejó el dorsal N° 2 para tomar el 8.

Gabriel Costa es uno de los llamados a marcar la diferencia en Colo Colo y se encamina a una nueva temporada, con cambios: dejó el dorsal N° 2 para tomar el 8.

La aventura de Gabriel Costa en el fútbol de Chile seguirá en este 2020, a pesar de los rumores de su posible salida rumbo a México. El atacante uruguayo, ya nacionalizado peruano, fue parte y gran protagonista de la denominada ‘Noche Alba’ de Colo Colo.

El club chileno realizó la presentación oficial de su plantel versión 2020, el cual seguirá estando a cargo de Mario Salas, ex Sporting Cristal. Los hinchas de Colo Colo abarrotaron el Estadio Monumental de Santiago, con la finalidad de alentar a sus jugadores.

Los mediocampistas Matías Fernández, Leonardo Valencia y César Fuentes, además del portero Miguel Pinto, eran las nuevas figuras que más esperaban los fanáticos. No obstante, el resto del plantel también recibieron respaldo, como en el caso de Gabriel Costa.

El futbolista de 29 años saltó al terreno de juego para su respectiva presentación, recibiendo muchos aplausos, y mostró una nuevo detalle para la campaña que viene. Y es que, Gabriel Costa dejó el dorsal N° 2 y ahora se enfundará el N° 8. Un drástico cambio.

La noticia hizo eco a través de las redes sociales, en especial en Twitter, donde algunos hinchas comentaron la variación. Además, no evitaron mencionar que Marcelo Espina, jugador histórico de Colo Colo y ahora Director Deportivo, utilizó la '8'. La valla es alta.

Respaldo de Colo Colo a Gabriel Costa

Sin otorgar mucha importancia a esos detalles, Gabriel Costa se enfoca en lo futbolístico. Esta tarde Mario Salas lo volvió a considerar en el once titular, como extremo por la izquierda, una posición en la que ya se desempeñó antes. Tiene que consolidarse por completo.

El partido de presentación es ante la Selección de Chile Sub-23, un encuentro que ha sido parejo y del que Gabriel Costa fue muy participativo, aunque no determinante para romper la paridad. La mira está puesta en la liga y Copa Libertadores que se avecina.

alineacion-colo-colo

EL DATO

Gabriel Costa jugó 19 partidos y anotó 5 goles en liga, teniendo en cuenta que hubo para por problemas sociales. En la próxima Libertadores enfrentará a Wilstermann, Athletico Paranaense y Peñarol.

Tecnología

¿Samsung trabaja en el desarrollo del iPhone 18 Pro Max? Filtraciones dicen que sí y confirman novedades impresionantes

¿Samsung trabaja en el desarrollo del iPhone 18 Pro Max? Filtraciones dicen que sí y confirman novedades impresionantes

El Vivo X300 Pro es el único celular que disputa con el Xiaomi 17 Ultra por la mejor cámara del mundo y no cuesta tan caro

¿Qué precio tiene el Samsung S24 en 2026, el móvil con panel AMOLED FHD+, chip gamer, fotos de altísima calidad y software con IA?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores