Liverpool cae temporalmente ante el Chelsea por la mínima resultado que por ahora lo viene eliminando de la FA Cup, sin embargo, los 'reds' estuvieron a nada de empatarles el marcador si no fuera por una espectacular atajada de Kepa que salvó la portería de los 'blues'.
Chelsea aprovecha el fin de la buena racha del Liverpool y con un golazo de Willian al minuto 13' quiere mantener la ventaja y su arco en cero, algo que gracias a las buenas actuaciones del meta español viene logrando hasta el final del primer tiempo.
Corría el minuto 19 del partido cuando los 'reds' se volcaron al ataque llegando hasta el área contraria, fue allí donde lanzaron tres remates al hilo, todos de diferentes posiciones del campo, sin imaginar los buenos reflejos de Kepa que logros atajar todos los disparos, dejando perplejo a Jurgen Klopp y compañía.
Al cierre de esta nota el partido se encuentra en el tiempo de descanso con un resultado en contra del Liverpool, que de no lograr la remontada se despediría de manera prematura del torneo más antiguo del mundo.