El coronavirus ha generado un cambio agresivo en todo el mundo, al punto de que en todos los países se dicte una cuarentena a la población. En el caso del fútbol, algunos jugadores como Neymar regresaron a su tierra natal para estar con sus familias.
No obstante, esta decisión que tomó el astro "garoto" podría costarle caro por cómo se desarrolla la enfermedad en Sudamérica. Europa es la zona más afectada por el COVID-19, sin embargo, Brasil no se queda atrás.
El presente del país de la samba no es muy alentador, en el que se han registrado 2.000 casos y 47 muertes por el virus. Este momento genera mucha preocupación en el conjunto parisino, que se mantiene a la expectativa del retorno de la Ligue 1.
En caso de que la situación empeore en Brasil, tanto Neymar como Thiago Silva, quien también está en su país, no podrían regresar a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, y por ende se perderían la reanudación del torneo francés.
Por otra parte, la decisión que tomaron el delantero y central de la selección brasileña no ha caído bien para algunos de sus compatriotas, como el mediocampista del Sevilla, Fernando, quien no dudó en expresar su fastidio.
"He descartado regresar porque me siento seguro en Sevilla con mi familia. Thiago Silva y Neymar ni siquiera saben si podrán regresar a Europa porque creo que desafortunadamente el mismo problema estará en Brasil en unas pocas semanas", declaró el jugador "nervionense".