0

    PSG habría contactado a Massimiliano Allegri para ser el nuevo técnico

    El Director Deportivo del PSG, Leonardo, habría tenido acercamientos conMassimiliano Allegri para ocupar el puesto de Thomas Tuchel como técnico del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El PSG pudo superar los octavos de final de la Champions League, después de tres ediciones consecutivas, tras derrotar al Borussia Dortmund, sin embargo, la instancia en la que se encuentra el cuadro francés no satisface a la directiva del club.

    Los altos mandos del elenco parisino no estarían conformes con el manejo de Thomas Tuchel, razón por la que estarían buscando a un reemplazante que se adecue a la cantidad de estrellas que integran el plantel.

    Es por eso que el vigente campeón de la Ligue 1 habría tenido acercamientos con Massimiliano Allegri para ocupar el puesto del estratega alemán en la próxima temporada. Leonardo, Director Deportivo del PSG, lo tendría en la mira.

    Desde hace varias semanas, el directivo brasileño, estaría en contacto con el ex entrenador de la Juventus, equipo con el que se coronó campeón de la Serie A en 5 ocasiones, de la Copa de Italia en 4 y de la Supercopa de Italia en 2. 

    Allegri sabe lo que es gestionar un elenco lleno de estrellas, como lo hizo en los cinco años que dirigió a la "Vieja Señora", donde trató con jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gianluigi Buffon, Gonzalo Higuaín, entre otros.

    De concretarse su pase para la temporada 2020-2021, el italiano se convertiría en el séptimo técnico del conjunto parisino desde que los jeques tomaron el control del club, convirtiéndolo en uno de los equipos más poderosos del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY