Las principales ligas del mundo siguen paralizadas por la pandemia del coronavirus, pero aquello no significa que los futboleros no puedan disfrutar del fútbol de ayer.
Tal cual ha sido una constantes desde el inicio del aislamiento social, las principales cadenas deportivas vienen ofreciendo una serie de partidos inolvidables de los últimos años y otros curiosos para los amantes del fútbol.
Sacando a relucir su exclusividad en los torneos principales del mundo fútbol, DirecTV ofrecerá algunos partidos de los últimos Mundiales y Eurocopas, como el Argentina vs Islandia del 2018 y el Italia vs España del 2016, respectivamente.
Barcelona vs Real MadridHora: 7.00 a.m. Canal: DirecTV Sports 2Jornada 10 de LaLiga 2018-19
Atlético de Madrid vs JuventusHora: 8.00 a.m.Canal: Fox Sports 3Jornada 1 de Grupo D, Champions League 2019-20
Portugal vs EspañaHora: 8.00 a.m.Canal: DirecTV SportsFase de grupos del Mundial Rusia 2018
Italia vs EspañaHora: 10.00 a.m.Canal: DirecTV SportsOctavos de final de Eurocopa 2016
Francia vs AustraliaHora: 1.30 p.m.Canal: DirecTV SportsFase de grupos del Mundial Rusia 2018
Juventus vs BarcelonaHora: 1.30 p.m.Canal: ESPNFinal Champions League 2014-15
Argentina vs IslandiaHora: 7.00 p.m.Canal: DirecTV SportsFase de grupos del Mundial Rusia 2018
River Plate vs GuaraníHora: 9.00 p.m.Canal: Fox SportsSemifinal Ida de Copa Libertadores 2015