Cargando...

    Zlatan Ibrahimovic en su regreso al AC Milan: “Dios ha regresado y te observa desde arriba”

    El sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, no dudó en mandarse con una polémica publicación en sus redes sociales luego de volver a territorio italiano para sumarse a las prácticas del Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, no dudó en mandarse con una polémica publicación en sus redes sociales luego de volver a territorio italiano para sumarse a las prácticas del Milan.

    Hablar de goles en Europa es hablar de Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco decidió pegar la vuelta a Italia tras destacar con Los Ángeles Galaxy en la MLS. Sin embargo, cuando buscaba darle triunfos a los rossoneros, el fútbol se paralizó por el coronavirus.

    Es por ello que Ibrahimovic no dudó en tomar un vuelo y viajar a Malmo para pasar la cuarentena en su país de origen. Ahora que la situación está más controlada y las personas han comenzado a salir en Italia, el jugador volvió para sumarse a los entrenamientos de su equipo.

    “Dios ha regresado y te observa desde arriba”, fue lo que escribió Zlatan Ibrahimovic fiel a su estilo en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, su publicación tuvo millones de reacciones por parte de sus fieles seguidores.

    Además, en su ‘post’ va una imagen en donde se le observa viendo la capital lombarda desde el balcón de su lujoso departamento ubicado en el barrio de Garibaldi. Cabe mencionar que horas antes, el sueco fue captado en los campos de entrenamiento del Milan.

    Como se recuerda, Zlatan Ibrahimovic llegó el último lunes a la ciudad de Milán y tuvo que pasar bajo estrictas medidas sanitarias tanto en Suecia como en su llegada a Italia y dio negativo a las pruebas que se le realizaron por coronavirus.

    El extacante del Barcelona marcó 31 goles en 31 partidos con Los Ángeles Galaxy por lo que, para esta temporada, el Milan tuvo como objetivo que vuelva a vestirse de rossonero. Desde su regreso, ha marcado tres goles en la actual Serie A.