La pandemia del coronavirus no ha detenido al entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, quien continúa laborando desde casa. En esta ocasión no se trata de algún trabajo específico para sus jugadores sino de convencer a un elemento de que llegue a Anfield.
Según la información de Mirror, el estratega alemán habría realizado una videollamada con el delantero del RB Leipzig. ¿Su intención? Tentar su llegada al actual campeón de la UEFA Champions League y, casi fijo, de la Premier League.
El actual seleccionado de Alemania está en la órbita del ex DT del Borussia Dortmund desde hace un buen tiempo. Su buen desempeño en la Bundesliga ha atraído miradas desde varios clubes europeos y es por ello que Klopp se ha tomado la responsabilidad de traerlo.
La dirigencia de RB Leipzig, teniendo en cuenta que es muy probable la partida, ha decidido tasar a Timo Werner en 55 millones de euros. ¿Liverpool estará dispuesto a pagarlo? Es una dura negociación más si se toma en cuenta que clubes como el Real Madrid, Bayern Münich y Manchester City se han mostrado interesados en sus servicios.
Timo Werner debutó oficialmente en la temporada 2013/14 defendiendo los colores del Stuttgart, club donde hizo las divisiones menores. Tras haber acumulado más de 90 partidos con la referida institución, así como al haber anotado casi 20 goles, fue fichado por RB Leipzig: su destape fue inminente.
En su primera temporada con los 'Toros', Werner convirtió 21 goles: desde ese momento su racha no se ha detenido y ello le generó su convocatoria a la selección de Alemania. A sus 24 años, es el delantero teutón más letal en la actualidad: tiene 24 goles en la actual temporada de la Bundesliga.