Una asistencia a una protesta antirracista cuando días atrás donde no se siguieron las normas de distanciamiento social le costó a Denzel Dumfries ser separado de PSV, según se anunció en Holanda.
El defensor tenía claro que este tipo de actos en tiempos de aislamiento social a causa del COVID-19 se encuentran prohibidos para las instituciones futbolísticas como PSV que pretenden reactivar entrenamientos en las próximas semanas.
Cada futbolista debe tener un cuidado especial para no dar positivo a los test que realizará cada equipo en los próximos días, por ello se requiere cumplir las normas.
La noticia se difundió cuando el propio futbolista subió una imagen a su cuenta de Instagram encendiendo las alarmas del PSV que decidió aplicar una sanción fuerte para el defensa.
“El racismo es un problema global que debe abordarse de forma drástica. ¡Ya Basta! Nuestro linaje necesita crecer en un mundo de igualdad y oportunidades para todos sin la sensación de ser discriminado”, escribió en el texto que acompaña a la foto.