Cargando...

Hinchas de Lech Poznań amenazan a los jugadores con Pablo Escobar: “pelota o plomo” [VIDEO]

Los hinchas del Lech Poznań ansían de un título y quieren motivar al plantel, aunque no de forma acertada. Esta vez los amenazaron con figura de Pablo Escobar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los hinchas del Lech Poznań ansían de un título y quieren motivar al plantel, aunque no de forma acertada. Esta vez los amenazaron con figura de Pablo Escobar.

El Lech Poznań está peleando en la parte alta de la Ekstraklasa, denominación que recibe la primera división del fútbol en Polonia. A pesar de haber sido muy sólidos, siendo el equipo con menos derrotas, no han logrado sumar victorias de forma constante y los empates hicieron que se alejen de la punta.

La posibilidad del título no es imposible matemáticamente y los hinchas se aferran a ese sueño. La pasión por el fútbol en Polonia desborda, aunque no de forma positiva en ocasiones y los fanáticos del Lech Poznań dieron una muestra de eso el fin de semana, con un polémico acto.

En la fecha 34 del torneo, Lech recibió al Legia de Varsovia, que venía en medio de algunos tropiezos y la oportunidad para acortar distancias era evidente. En Polonia está permitida la presencia de hinchas en la tribuna y la fanaticada se hizo presente en el Stadion Miejski.

Uno de los sectores más radicales de hinchas del Lech Poznań decidieron meter presión, pero no al rival, sino a su propio equipo. Así, decidieron desplegar una banderola enorme con la figura de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, y una frase amenazadora.

“Pelota o plomo”, se pudo leer en la parte baja, con un balón de fútbol y una bala. El accionar de los hinchas del Lech Poznań han generado repudio por parte de otros clubes y buscan reconocer a los autores de este hecho, por la amenaza y el incumplimiento de otras normas.

Los fanáticos no respetaron la distancia física para prevenir algún contagio por coronavirus y encendieron bengalas, algo prohibido a nivel mundial. Lech Poznań finalmente logró ganar 2-1, con goles de Kamil Jozwiak y Jakub Kaminski, quedando a 8 puntos del Legia, con nueve en disputa. ¿Lograrán remontar?