Sigue con vida. PSG no jugó un gran partido ante Atalanta en Portugal, pero faltando menos de ocho minutos para el final, los de Tuchel le dieron vuelta a la historia gracias a los goles de Marquinhos y Choupo-Moting.
El cuadro parisino era el amplio favorito para colocarse entre los mejores cuatro de Europa. Sin embargo, Atalanta no se metió atrás y hasta llevó peligro al arco defendido por Keylor Navas.
A los 26 minutos, Pasalic se encontró con el balón en el área chica para sacar el remate a colocar y poner el 1-0 en el marcador. Baldazo de agua fría para Neymar, Icardi y compañía.
PSG se fue con todo por el empate por lo que Atalanta tuvo chances hasta de ampliar su ventaja. A pesar de los intentos del conjunto francés, la primera parte acabó a favor de los de Bérgamo.
Ya en el segundo tiempo, Tuchel hizo varios cambios y uno de ellos fue más que clave. Mbappé, más allá de no estar en su plenitud, tuvo mucho que ver para lo que vendría después.
Cuando parecía que Atalanta seguiría haciendo historia en la Champions, Marquinhos logró empujar el balón al fondo de las redes previo remate desviado de Neymar.
Eso influyó a que el PSG busque la victoria en los 90'. En un centro, Mbappé la bajó y le sirvió el balón al ingresado Choupo-Moting para poner el 2-1 y decir que el conjunto de París ya está en semifinales.