El último lunes el mundo del fútbol estuvo más que movido. Desde España llegaba la información de que Lionel Messi le había comunicado a la dirigencia del Barcelona su decisión de marcharse del club.
En cuestión de minutos, la decisión de Messi se hizo noticia mundial y muchos comenzaron a especular cuál sería su próximo destino. Muy pocos equipos son los que pueden pagarle el salario al argentino por lo que aparecieron nombres como el City, Inter, PSG y Bayern Múnich.
PUEDES VER: Luis Suárez deja contundente mensaje luego de que Koeman le dijera que no está en sus planes
Si bien todos los rumores acercan a Messi al Manchester City, muchos fans bávaros se ilusionaron con poder tener al astro argentino vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, pero el mismo Karl-Heinz Rummenigge se encargó de aclarar que es imposible que el sudamericano llegue a Alemania.
“No podemos pagar a un jugador de ese calibre. No es parte de nuestra política y filosofía. Honestamente, escuchar que Messi podría irse del Barcelona me entristece un poco”, declaró el CEO del Bayern Múnich para ‘Tuttosport’.
Luego, Rummenigge agregó lo siguiente: “’Leo’ ha escrito la historia de ese club y en mi opinión debería terminar su carrera con la azulgrana. Hay aspectos internos y privados que no conozco y es por eso que no interferiré”.
Pero el exjugador no ha sido el único del Bayern Múnich en hablar del argentino, también lo hizo Muller. “No he leído el burofax y no sé lo que pone. Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barcelona”, contó el volante de 30 años.