0

    Manchester City: conoce el equipo que armaría Pep Guardiola si llega Lionel Messi y Neymar [FOTOS]

    Lionel Messi parece tener pie y medio en el Manchester City y ha pedido que se fiche a Neymar. Será un buen dolor de cabeza para Pep Guardiola al tener tantas estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Lionel Messi del Barcelona es inminente. El jugador argentino prefiere buscar un club con un proyecto ambicioso y no acompañar al elenco azulgrana en una reestructuración que podría tardar varios años en dar frutos. 

    Al conocerse la intención de Lionel Messi, son varios los equipos que han mostrado interés en tenerlo en sus filas, al verlo como un aporte valioso tanto para lo deportivo como para el tema de marketing. 

    Sin embargo, solo un equipo es que la ha hecho llegar una oferta oficial: el Manchester City.  “Lío” conversó con Pep Guardiola para decirle que quería irse de Cataluña y que sondee a su directiva sobre qué tan factible era que presenten una oferta.

    Los inversionistas emiratíes del elenco “ciudadano” quedaron encantados con la noticia. Le propusieron mantener el sueldo de casi US$ 60 millones anuales que percibe en el Barza, además de un contrato de tres años en el Manchester City y otros dos en su filial de la MLS, New York City. 

    También en caso sea necesario, pagarían hasta US$ 177 millones por un traspaso. La intención es juntarlo con Sergio Agüero, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.

    Y una última demanda de “Lío” es que hagan un esfuerzo por fichar a Neymar, quien fuera su socio en ataque en el Barcelona entre 2013 y 2017. Con eso serían invencibles.

    Dato

    Cabe señalar que esta temporada fue un fracaso para el Manchester City, dado que no ganaron la Premier League ni pudieron alcanzar las semifinales de la Champions League -fueron eliminados en cuartos de final-.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY