Manchester United aún no se ha retirado del mercado de fichajes y, antes del cierre el próximo 5 de octubre, quieren contratar a un centrodelantero. Los nombres que tienen en agenda son Edinson Cavani y Luka Jovic.
El uruguayo actualmente se encuentra como jugador libre y dispuesto a negociar. El único inconveniente es el alto salario que solicita. Anteriormente se le relacionó con Juventus, Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid, aunque su alta ficha no permitió avanzar con ninguno de ellos.
El serbio, por su parte, tiene sobre la mesa las propuestas de la AS Roma, Inter y AC Milan, pero también interesa en Manchester United, donde lo ven con la capacidad de competirle minutos a Rashford y Martial.
Además, Luka Jovic no es de consideración para Zinedine Zidane, quien se ha mostrado abierto a una posible salida de su dirigido para la actual temporada: tiene a Karim Benzema y Borja Mayoral por delante.
Los 'Diablos Rojos' tienen en sus filas a Odion Ighalo, Anthony Martial, Mason Greenwood, Marcus Rashford y Jesse Lingard.