El futuro de Cristiano Ronaldo estaría lejos de Turín. El contrato entre el luso y la Juventus vence todavía en junio del 2022, pero según reportes de la prensa italiana, su salida se podría concretar a mediados del próximo año.
Sucede que la “Juve” atraviesa una fuerte crisis económica a causa del coronavirus y no podría solventar más el sueldo de CR7, quien percibe cerca de US$ 37 millones por temporada.
Además, y pese a que Cristiano Ronaldo ya tiene 35 años, la “Vecchia Signora” confía en ingresar algún monto por el traspaso del “7” y con ello cuadrar cuentas.
¿Cuál sería el próximo destino de Ronaldo? Se descartaría ligas asiáticas o la MLS, porque él quiere seguir compitiendo al más alto nivel.
El PSG podría fichar al luso para paliar una inminente salida de Kylian Mbappé, además sería un fichaje importante en lo mediático y deportivo.
También están sus exequipos: Manchester United y Real Madrid, clubes donde dejó huella y que estarían encantados con su vuelta, especialmente el cuadro español, que aún no le encuentra reemplazo.