0

    Cristiano Ronaldo se lesionó en el empate de la Juventus ante Lazio - VIDEO

    Cristiano Ronaldo no pudo acabar el encuentro con la Juventus ante la Lazio. El portugués se retiró sentido a los 76 minutos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus no le hacía un mal partido y le venía ganando por la mínima a la Lazio por la fecha 7 de la Serie A gracias a un gol Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el panorama cambió en el segundo tiempo en el Olímpico de Roma.

    Los de Pirlo querían asegurar la victoria, pero Lazio salió con otra actitud y estuvo buscando la paridad en el marcador. Es por ello que Ronaldo también apoyaba en defensa para que el balón se mantenga lejos del arco de Szczęsny.

    A los 74 minutos, hubo un tiro de esquina que fue despejado por la defensa de la Juventus. Lazio se quedó con el rebote y cuando Luis Alberto tenía la intención de pegarle en primera, apareció Ronaldo para impedirlo.

    Tras el choque entre ambos jugadores, el luso se cayó metros más adelante sin poder levantarse. Luego de varios segundos, el árbitro paró el encuentro para que Ronaldo sea ayudado por sus compañeros.

    ‘CR7’ logró ponerse de pie, aunque su rostro reflejaba que sentía dolor en su tobillo derecho. Es por ello que Pirlo no dudó en hacer la variante para que el atacante deje el campo de juego y entre en su lugar el argentino Dybala.

    Ya en conferencia de prensa, el DT de la Juventus respondió a las interrogantes sobre Ronaldo y confirmó que sufrió una lesión en su tobillo derecho producto de la jugada con Alberto. Se espera que no sea nada grave.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY