Ricardo Gareca, excompañero de Diego Armando Maradona en Boca Juniors y la Selección Argentina, rompió su silencio dos días después de la partida de su fallecido amigo.
"Tuve el privilegio de poder compartir con él, fue una persona que quise mucho. A mí me tocó (su partida)", expresó Gareca en una entrevista con TV Perú Deportes.
"Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera", agregó.
Más allá de su amistad con Maradona, el DT de la Selección Peruana reconoció que no veía desde hace dos años a su excompañero en Boca Juniors.
PUEDES VER ‘Chemo’ Del Solar sobre Alianza Lima: “El derecho de estar en primera te lo ganas en cancha”
"En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (que le tocó a Perú). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él", puntualizó.
Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona coincidieron por primera vez en Boca Juniors durante la temporada 81. Posteriormente compartieron vestuario en la Selección Argentina.