0

    Latina anuncia transmisión de partidos míticos de Maradona en el Mundial México '86

    Latina anunció que, el fin de semana, transmitirá tres partidos inolvidables de Diego Armando Maradona en la consecución del Mundial de México 1986.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal cual hiciera con los partidos más míticos de la Selección Peruana, Latina homenajeará a Diego Armando Maradona transmitiendo algunos de sus partidos más míticos en la historia de los Mundiales.

    Serán tres juegos de la Selección Argentina en México 1986 que pasará Latina este fin de semana a modo de homenaje de la leyenda del fútbol mundial.

    Será una nueva oportunidad también para que los amantes del fútbol que no pudieron ver en directo al histórico "10" de Argentina lo pueden ver en su apogeo futbolístico.

    El homenaje a Maradona empezará el sábado 28 (9:30 a.m.) con el juego entre Argentina y Bélgica por las semifinales del Mundial de México.

    El mítico Argentina-Inglaterra será transmitido el domingo 29 desde las 5:00 p.m. mientras la final de aquel Mundial, frente a Alemania, empezará a las 11:00 p.m.

    Cabe destacar que los números de Diego Armando Maradona fueron espectaculares en aquella Copa del Mundo: anotó 5 goles y dio 5 asistencias en 7 juegos.

    ¿Qué es Latina Televisión?

    Latina Televisión, antes llamada Frecuencia Latina, es un canal de señal abierta en el Perú. Esta compañía de comunicación se encarga de transmitir todo tipo de contenido al público, ya sean programas de noticias, entretenimiento, novelas y deportes. Recientemente adquirieron los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Peruana tras acuerdo con la FPF.

    ¿Cómo ver Latina EN VIVO por Internet?

    Latina.pe es la página web oficial de Latina Televisión, medio por donde también emite su señal EN VIVO ONLINE por internet sin restricción, costo o suscripción. Los usuarios pueden acceder a su contenido noticioso, deportes, novelas y más programación en directo.

    Descargar la app de Latina en la Play Store

    Para ver los partidos míticos de Maradona en tu celular podrás descargar la APP de Latina PLAY para disfrutar de todo el contenido gratis. Ingresa al siguiente link para descargar:

    Además del contenido de Latina EN VIVO por internet, disfrutarás de videos, noticias y mejores jugadas de los partidos sin costo alguno.

    ¿Dónde ver Latina EN VIVO?

    • Latina: Canal 2.
    • DirecTV Sports por Latina: Canal 192 (SD) y Canal 1192 (SD)
    • Movistar TV por Latina: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).
    • Movistar TV Latina Cable: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).
    • Claro TV por Latina: Canal 2.
    • Claro TV por Latina Cable: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).
    • Best Cable por Latina: Canal 2.
    • Star Globalcom: Canal 11.
    • Cablemas: Canal 2 (HD).

    Toda la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY