La dolorosa derrota en manos del Shakhtar Donestk por la Champions League creó una desestabilidad en Real Madrid quien ya busca darle un cambio al equipo. Zinedine Zidane no viene obteniendo los resultados que estaba acostumbrado hace algunos años y ya piensan en dar un giro para mejorar.
El primero en la lista para reemplazar al francés es Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra libre y tiene el plus que siempre fue del gusto de Florentino Pérez, en el 2018 estuvo muy cerca de dirigir a los blancos, cuando acababa contrato con el Tottenham, pero su renovación semanas después enfrió el acercamiento.
PUEDES VER: Real Madrid es víctima de memes tras perder contra Shakhtar por Champions League - FOTOS
El estratega se encuentra a la espera de una propuesta formal y como lo dijo innumerables veces le encantaría un reto mayor en su carrera como llegar al Real Madrid por la calidad de jugadores, los próximos días serán vitales para empezar un acuerdo en caso se tome la decisión de la salida de Zidane.
El segundo del gusto de la directiva es uno de los símbolos como Raúl. El ex atacante es el actual entrenador del Castilla y este pasado verano conquistó la Youth League, la Champions juvenil, por primera vez en la historia del club blanco, por ello ganó posicionarse en mantener una opción.
Real Madrid ve a Raúl como una repetición a Zinedine Zidane como cuando dio el gran salto al primer equipo. La última opción de quedarse para el francés será ganar este fin de semana en la Liga española y avanzar en la Champions League, si eso no sucede se acabará el vínculo.