El encuentro entre PSG y Istanbul, válido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, se vio interrumpido por un lamentable hecho. Pierrer Webó acusó al cuarto árbitro del partido, el rumano Sebastian Coltescu, de lanzarle un término racista.
Demba Ba, delantero de Istanbul, encaró al cuarto árbitro por su comentario. Sus compañeros se sumaron a la protestas y los jugadores se retiraron del campo de juego. PSG también se sumó a la manifestación y se fue a los camerinos.
Ousmane N'Doye, exjugador senagalés, hizo hablar por teléfono a Demba Ba y Coltescu para que puedan solucionar las diferencias. El exfutbolista señaló que todo quedó en el campo de juego.
"Hice hablar por teléfono a Demba Ba y al cuarto árbitro Sebastian Coltescu. Demba Ba no acusó a Sebastián Coltescu de racismo, solo dijo que la palabra 'negro' no debería usarse en un estadio. Ambos estaban felices", explicó N' Doye.
En una entrevista con el Daily Mail, Pierre Webó agradeció el apoyo que recibió. "Habrá un antes y un después tras esto del 8 de diciembre. Esto sucedió a un alto nivel. Esto significa que todo hacia abajo, si escuchan algo, puede hacer que los jugadores se detengan porque el 8 de diciembre en la Champions League, algunos chicos hicieron eso".