No son los mejores días para la familia del exarquero de la Selección Española y Real Madrid. Desde España informaron que la esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, sufrió una recaída del cáncer de ovarios que la aqueja.
Ante tal panorama, Carbonero tuvo que ser llevada a la clínica Navarra, en Madrid, para que se evaluada. Sin embargo, todo hace indicar que el tema no marcha bien ya que Iker Casillas fue captado ingresando al nosocomio.
En la imagen se observa a un exarquero con evidentes gestos de preocupación. Lo que más preocupa a la familia Casillas es que Sara Carbonero tenga que dejar el tratamiento y volver a pasar por el quirófano.
Hasta el momento, no se ha tenido más información sobre la salud de la esposa de Iker Casillas. Como se recuerda, el exarquero había sido contactado por el Real Madrid para que pase a ser embajador del club.
Foto: Europa Press.
Todo estaba marchando por buen camino entre ambas partes, pero tras lo acontecido con su esposa, Iker Casillas ha pausado todos sus temas para dedicarse enteramente a estar con su esposa.
Por el lado de Sara Carbonero, el cáncer que padece fue detectado en mayo de 2019 y estaba con tratamientos. Incluso, ya tenía todo acordado para que regrese a trabajar al medio ‘Radio Marca’, en donde tuvo sus primeros pasos como periodista