Barcelona y Sevilla vienen protagonizando un verdadero partidazo válido por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Sin embargo, los culés están obligados a ir por un nuevo gol si no quieren quedar eliminados.
A los 32 minutos, Barcelona se fue con todo por el segundo. Pedri tenía todo para disparar al arco, pero no se atrevió y al levantar la mirada, vio cómo ingresaba Lionel Messi para pasarle el esférico al argentino.
'Leo', a pesar de no tener mucho espacio, se las ingenió para dejar en el camino a un defensor y cuando ya se disponía a rematar, dos jugadores del Sevilla lo cerraron.
PUEDES VER: ⚪ Barcelona – Sevilla en directo: con Lionel Messi, ST 1-0 EN VIVO y GRATIS por Copa del Rey
El argentino disparó y el balón se desvió descolocando al meta Vaclik. Cuando ya muchos en la banca del Barcelona gritaban el segundo, en la línea, Acuña despejó con todo para que el encuentro siga 1-0.
De esta manera, Sevilla viene resistiendo como puede ya que si cae por la mínima, le alcanza para meterse en la final gracias al 2-0 conseguido en la ida.
Todo comenzó bien para los de Koeman. Tan solo a los 12 minutos, Dembéle abrió el marcador por lo que los culés esperan llegar al segundo ya sea en los siguientes minutos o en la parte complementaria.