Barcelona está buscando con todo el sueño de la remontada y Ousmane Dembélé es una de sus principales armas en ofensiva, pero no está muy fino esta noche. Sobre los 18 minutos contó con una chance de gol, pero Keylor Navas le negó la oportunidad de gol con una impresionante estirada.
La acción nació luego de una rápida recuperación de los azulgranas cuando estaba a punto de armarse el contragolpe del PSG. Jordi Alba había cortado por su banda izquierda y tocó con Lenglet, que regresaba a la línea defensiva. El balón de inmediato llegó a los pies de Pedri, el joven habilidoso.
El volante levantó la cabeza y encontró en Lionel Messi su mejor opción de pase. La estrella del Barcelona no defraudó, puesto que recibió para inmediatamente filtrar el balón entre líneas en busca de Ousmane Dembélé. El francés marcó el pase a las espaldas de Marquinhos, que no es muy veloz.
Dembélé logró ganar la posición y decidió rematar a puerta de manera cruzada, antes de que se quede sin ángulo. La idea parecía ser ideal, pero Keylor Navas tuvo una gran lectura y se lanzó sobre el balón para atajarlo. PSG mantiene el arco invicto por ahora, lo que será vital para asegurar el pase a cuartos.