Un insólito suceso tuvo lugar en el PSG vs Nantes que mandó a segundo plano el partido. Y es que el argentino Ángel Di María tuvo que dejar el campo de juego con urgencia debido a que su familia fue víctima de un robo y de secuestro momentáneo en Francia.
Leonardo, director deportivo del PSG, había conversado con Mauricio Pochettino, técnico del PSG, informándole del suceso. Ante ello, el estratega decidió sacar del campo a Di María, quien era una de las figuras del partido.
Tras el cambio, Pochettino acompañó a Ángel Di María hasta el vestuario y le comentó la situación. Luego de unos minutos, el estratega retornó a la zona técnica para continuar dirigiendo al PSG, en un encuentro que los parisinos perdieron.
Según medios internacionales como L'Equipe y MARCA, la vivienda de Di María fue víctima de un asalto, pero la situación era más preocupante debido a que su familia se encontraba en su interior y que fue retenida por varios minutos.
Pese a la retención, los malhechores no hicieron daño a la familia de Di María, la cual se encuentra bien físicamente y sin mayores heridas.
Cabe señalar que medios extranjeros también indican que la vivienda de los padres de Marquinhos, otro jugador del PSG, también fue asaltada en simultáneo, pero sus progenitores no se encontraban en el lugar.